TOP 3 Bitcoin y Crypto News para hoy: 22 de junio – Análisis de ETH, aumento de los activos de DeFi, y las ballenas de BTC mueven fondos

El comienzo de la nueva semana terminó en el verde. El Promedio Industrial Dow Jones (DJIA) subió 153.50 puntos (+0.59%) para cerrar en 26,024.96. El compuesto NASDAQ subió 110.35 puntos (+1.11%) para cerrar en 10,056.47, y el S&P 500 subió 20.50 puntos (+0.66%) para cerrar en 3,117.86.

Las acciones de Apple se dispararon más del 2%, alcanzando un máximo histórico después de que la compañía hiciera una serie de anuncios en su Conferencia Anual de Desarrolladores Mundiales (WWDC). Esto incluyó la presentación de su última versión de iOS y que Apple ya no usará más chips de Intel en sus nuevas computadoras Mac. En otras noticias, el número de nuevos casos confirmados de coronavirus continúa aumentando en los EE.UU. y en todo el planeta. Esto está planteando preguntas y preocupaciones sobre una recuperación económica global.

En cuanto a las noticias dentro de la esfera criptográfica, algunos de los titulares de U.Today Crypto News incluyen un análisis de precios para Ethereum (ETH), Bitcoin Compass, Litecoin (LTC), y XRP van a salir de la lista de los 10 primeros a medida que los activos de DeFi suban, y las ballenas de Bitcoin (BTC) muevan fondos.

Análisis de precios del Etéreo (ETH): Objetivo potencial de 250 dólares

El sábado, el precio del Etereo (ETH) fluctuó dentro del rango lateral por debajo del EMA55 de dos horas. El domingo, el Etereo (ETH) logró afianzarse en el campo de los precios medios. Esta mañana, los compradores de pequeño volumen lograron superar el nivel de resistencia de 233,33 dólares.

Los compradores pudieron soportar grandes volúmenes de crecimiento a lo largo del día, y el par BTC/USD siguió recuperándose hacia la línea de porcentaje de terminación (243,36 dólares). Si el volumen no aumenta, entonces el Etéreo (ETH) retrocederá hacia el campo de los precios promedio.

Mirando el gráfico 4H, el Etereo (ETH) pudo salir de la zona de consolidación, confirmando un escenario alcista a corto plazo. Esta subida fue acompañada por un volumen de comercio relativamente alto, lo que es una señal positiva para los toros. Además, la liquidez es bastante alta en las zonas actuales. En resumen, este altcoin podría mantener esta subida hasta su obstáculo más cercano en 237 dólares, que es un nivel de resistencia importante.

Mirando el gráfico diario, la perspectiva no es tan optimista como el gráfico de las 4H. El volumen de comercio se está moviendo hacia arriba, lo que significa que el crecimiento en curso es sólo un rebote antes de una profunda caída. El movimiento más probable para el Etereo (ETH) será una prueba del nivel máximo del canal en caída, seguido de una caída a 220 dólares.

El inversor y asesor de la empresa inicial Qiao Wang predice que el panorama actual de las 10 principales criptodivisas, que se basan en la capitalización del mercado, posiblemente sea de tiempo prestado.

Wang, que recientemente dejó Messari, admite que está tratando la actual euforia de las finanzas descentralizadas (DeFi) y sus activos como si estuvieran sobrevalorados y sobrevalorados.
Imagen a través de Twitter

Sin embargo, Wang apenas puede esperar una revolución de los 10 primeros, ya que un nativo de DeFi y un activo de gobierno podría potencialmente irrumpir en las filas, obligando a algunas de las criptocurrencias veteranas a salir al frío. El analista continuó mencionando tres activos que podrían ser los primeros en la mira – Bitcoin SV (BSV), Litecoin (LTC), y XRP.

Otros individuos que comentaron su tweet añadieron que Bitcoin Cash (BCH) debería ser añadido a la lista de monstruos condenados dentro del sector de las cadenas de bloques.

Ki Young Ju, un analista de cadenas de bloqueo que ha estudiado el comportamiento de las ballenas Bitcoin (BTC), dice que la continua salida de Bitcoin (BTC) puede dar esperanza a los individuos del campo alcista.

Durante las últimas semanas, Ju ha investigado una de las tendencias más agresivas dentro de la esfera de la criptografía y ha notado una cantidad significativa de Bitcoin (BTC) que fluye desde los almacenes de intercambio.

De acuerdo con el analista, cuando los toros están sacando sus Bitcoins (BTC) de las bolsas, esto significa que es una señal de ‚compra‘ fiable para todos los inversores.

Tomaría un mínimo de cuatro meses para que los toros inicien un nuevo rally después de que los retiros del ciclo anterior hayan alcanzado su nivel máximo. Para entender su análisis, Ju estudió la media móvil de siete días de la cantidad de retiros de Bitcoin de 31 bolsas. Basándose en su análisis, el próximo ciclo alcista puede entrar en vigor a mediados de julio de 2020.

Sin embargo, el máximo anual que se produjo a mediados de marzo puede ser un indicador único. Esto podría explicar el pánico general del mercado que fue resultado del Jueves Negro.